Cibeles.net    
El nuevo presidente de Murimar, Francisco Freire Lino.

Estimado Mutualista:


El pasado 6 de octubre tuve el honor de ser nombrado Presidente del Grupo Murimar. Iniciamos una nueva etapa prometedora que afrontamos con ilusión, entusiasmo y nuevos proyectos. El nuevo equipo de la Junta Directiva espera y desea que con nuestro trabajo, apoyo y colaboración, logremos fortalecer esta gran Mutua, líder en el sector asegurador pesquero, y conseguir aquellos objetivos planteados , que resumimos básicamente en mantener nuestra posición de liderazgo, ahondar en el proceso de internacionalización en los diferentes países del Mediterráneo, continuar con el proceso de diversificación de ramos de seguros para el servicio a nuestros mutualistas y afrontar el reto de Solvencia II a través de la consecución de niveles óptimos de solvencia, liquidez, transparencia, control interno y capitalización de Murimar.

En esta nueva etapa al frente de este Grupo queremos crecer como compañía especialista en seguros marítimos, bandera arraigada desde nuestro origen y que hemos mantenido durante generaciones, de la que estamos orgullosos y que asumimos como un legado que debemos proteger.

A tal fin escucharemos todas las sugerencias y aportaciones que recibamos y haremos de esta Mutua un instrumento para poder atender vuestras necesidades de aseguramiento, dotándola de los profesionales y medios
adecuados.

Permitidme por último, en estas breves palabras de saludo, tener un cariñoso recuerdo para nuestro anterior presidente, don Salvador Toledo, en reconocimiento a todo lo que ha hecho por y para esta Mutua.

Un cordial saludo.
PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto