Cibeles.net    

Murimar Seguros, patrocinador y aseguradora oficial del Mundial de Vela Santander 2014

Última actualización 29/07/2014@09:33:56 GMT+1

Después de varios meses de negociación, Murimar Seguros y la Real Federación Española de Vela alcanzaron un acuerdo por el que la compañía será patrocinador y aseguradora oficial del Mundial de Vela que se celebrará en Santander en septiembre. La compañía lanzará productos específicos para atender todas las necesidades, tanto de participantes como de visitantes, e impulsa su división de embarcaciones de recreo, que se verá mejorada en los próximos meses.

La delegación de Santander 2014 y Murimar Seguros, durante la visita a las instalaciones.
Días después de la firma del acuerdo, una representación de Murimar Seguros visitó las instalaciones de Santander 2014.

La Real Federación Española de Vela y Murimar Seguros firmaron a primeros del mes de julio el acuerdo por el que la compañía de seguros será patrocinador y aseguradora oficial del Mundial de Vela que se celebrará en Santander entre el 8 y el 21 de septiembre.

A través de este acuerdo, que rubricaron José Ángel Rodríguez, presidente de la Federación, y Julio César Muñoz, subdirector general de Murimar Seguros, la mutua dará cobertura al personal contratado por la organización, a los participantes, los patrocinadores y las carpas comerciales que se instalarán durante los días que dure la competición.

Igualmente, Murimar Seguros dará cobertura a todas aquellas embarcaciones, tanto nacionales como extranjeras, que acudan a Santander en septiembre para seguir desde el agua las regatas. Para ellas se han preparado precios especiales que podrán contratar directamente desde nuestra página web.

Como contrapartida, uno de los campos de regatas del Mundial llevará el nombre de Murimar Seguros y la compañía estará presente en los soportes oficiales de la competición.

El patrocinio del Mundial de Vela de Santander 2014 supone un espaldarazo para la división de recreo de Murimar Seguros, que se verá potenciada y tendrá continuidad en los meses siguientes con el lanzamiento de una nueva web y nuevos productos con precios muy atractivos para los propietarios de embarcaciones de recreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto