Cibeles.net    

Pautas para llevar una vida saludable

Última actualización 18/09/2014@10:39:43 GMT+1

Llevar una vida sana requiere la adopción de una serie de cuidados diarios, desde la alimentación hasta el ejercicio físico. Además, es recomendable realizar chequeos médicos periódicamente, para los que nuestra póliza de asistencia sanitaria te ofrece una completa cobertura al mejor precio.

La póliza de asistencia sanitaria de Murimar Seguros es de las más competitivas del mercado.

Llevar una vida saludable requiere un conjunto de hábitos que hay que mantener y que pueden resumirse en dos grandes pilares: una alimentación sana y realizar algún tipo de ejercicio físico, lo que influirá altamente en que nos encontremos a gusto con nosotros mismos y encaremos la vida con una actitud mucho más positiva.

Se trata de una serie de pautas muy sencillas de llevar a cabo y que redundarán en beneficio de nuestra salud física y mental:

- Llevar una alimentación sana: conseguir una dieta equilibrada que incluya todos los alimentos necesarios para nuestro organismo: verduras, frutas, legumbres, fibra, carnes blancas y pescado. Es necesario limitar el consumo de sales y azúcares y limitar al máximo el consumo de refrescos y alcohol, ya que el agua debe ser nuestra bebida principal a lo largo del día.

- Hacer ejercicio: la falta de actividad física es un factor de riesgo para padecer muchas enfermedades. Caminar 30 minutos al día es suficiente para mantener nuestro cuerpo en forma.

- Mantener un peso equilibrado, para lo que el mantenimiento de una dieta equilibrada y evitar el sedentarismo es fundamental.

- Cuidar la salud bucal con un buen cepillado de los dientes y la lengua después de cada comida, además de acudir por lo menos una vez al año al dentista.

 - Eliminar el estrés y cuidar nuestro descanso: dormir de 7 a 8 horas diarias con un horario regular, en un buen colchón y un ambiente óptimo proporcionará a nuestro cuerpo el descanso necesario después de duras jornadas.

No obstante, para aquellas ocasiones en las que nuestra salud nos falla, Murimar ha confeccionado una póliza de asistencia sanitaria con cobertura las 24 horas del día durante los 365 días al año en todo el ámbito médico que pueda necesitarse, incluida la medicina preventiva con chequeos anuales que nos ayudaran también a mantenernos mejor para el futuro.

Nuestro cuadro médico incluye una amplia lista de médicos, clínicas y hospitales, así como la posibilidad de solicitar cita de forma online. Además, el Seguro de Salud de Murimar Seguros se encuentra entre los más competitivos del mercado. Si quieres solicitar más información, estaremos encantados de atenderte en el 902109634 o visitando nuestra web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Pautas para llevar una vida saludable

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5 | Inés - 21/10/2014 @ 12:21:36 (GMT+1)
    Gracias por los consejos, son muy interesantes.
    Saludos.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

    PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
    MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
    TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto