Cibeles.net    
9/301

Francisco Freire Lino, nuevo presidente de Murimar

Última actualización 22/01/2015@13:06:25 GMT+1

Don Francisco Freire Lino es el nuevo presidente de Murimar, tras la celebración del Consejo de Administración el pasado 6 de octubre. Comienza así un mandato en el que se tienen que afrontar importantes y apasionantes retos para continuar mejorando la proyección de la compañía.

El nuevo presidente de Murimar, Francisco Freire Lino.

El pasado 6 de octubre, en el Consejo de Administración, se produjo el relevo en la Presidencia de Murimar, nombrándose a D. Francisco Freire Lino en sustitución de D. Salvador Toledo González.

Desde la Mutua queremos dar la enhorabuena al nuevo Presidente por aceptar el cargo de esta Mutualidad  para dirigir el futuro de la misma. Son muchos los retos a afrontar en un futuro próximo y entre ellos destacamos el objetivo de mantenernos como bandera  líder del mercado  español de aseguramiento de cascos pesqueros e incluso llegar a serlo en el resto de Europa; ahondar en el proceso de internacionalización en los mercados de Portugal, Francia, Italia y Marruecos; continuar con el proceso de diversificación de los ramos de seguros para poder ofrecer una mayor variedad de productos para todos nuestros mutualistas; y afrontar el reto de Solvencia II, que obligará a todas las empresas de seguros a obtener niveles de solvencia, liquidez, transparencia y control interno más allá de los establecidos en Solvencia I, procediendo a la capitalización de la empresa con los excedentes de los futuros ejercicios y las aportaciones de sus mutualistas. 

Para dicho cometido contará con la ayuda del nuevo Vicepresidente D. Pedro Hernández Sáez, y del nuevo Secretario D. Tomás Ruso Ruso. 

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar a D. Salvador Toledo González por sus años de mandato que han  permitido a esta Mutua constituirse como un grupo de empresas de seguros, sobre todo por el logro de la creación de la compañía de vida, colocando a dicha entidad en lo más alto de los rankings de solvencia relativa, consiguiendo además crear una red de oficinas para la distribución de los seguros de Murimar. Para ello ha contado con la inestimable ayuda de D. Ángel Cimiano Movellán, siendo al día de hoy el consejero más longevo de Murimar con más de 30 años de ejercicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (8)   No(0)
9/301
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto