Cibeles.net    
10/301

Reunión anual de agentes exclusivos de Murimar Seguros

Última actualización 26/11/2014@09:23:53 GMT+1

Murimar Seguros acaba de celebrar la reunión anual con sus agentes exclusivos, en la que se analizó la situación actual de la compañía, se fijaron los objetivos para 2015 y se debatieron asuntos de interés para ambas partes.

Reunión anual con los agentes exclusivos de Murimar Seguros

Murimar Seguros acaba de celebrar su reunión anual con los agentes exclusivos con el fin de comunicarles los avances de la compañía, las propuestas y previsiones para el año 2015 y el estado actual de la empresa. En la misma se analizó la situación económica, comercial y de siniestros y se debatió sobre temas de interés ligados a la actualidad del sector.

Murimar Seguros se encuentra en pleno desarrollo de su Plan Estratégico 2013-2015, que se marcó, entre otros objetivos, alcanzar el liderazgo en primas de pesqueros en España; sentar las bases de su desarrollo territorial y de expansión por el Mediterráneo; y conseguir un crecimiento equilibrado en primas de riesgos marítimos y no marítimos.

Como destacó su director general, José Luis López, se han dado pasos importantes para conseguir estas metas. Así, por ejemplo, Murimar Seguros ha incrementado su Fondo Mutual en 800.000 euros, frente al resultado negativo del ejercicio anterior, y ha experimentado durante 2014 un crecimiento de primas del 18% (15% en Vida y 3% en No Vida). Igualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión de productos y ha abierto nuevas oficinas en todo el territorio nacional.

Un punto importante de la jornada fue la presentación y debate de las novedades legislativas para el año 2015, entre las que se encuentran la nueva Ley General Marítima, SEPA, Solvencia II, Ley de Contrato de Seguro y Ley Mercantil.

Entre las cifras que se manejaron, cabe destacar la posición alcanzada por Murimar Seguros en el ranking de pesqueros, solamente por detrás de Mapfre con 8.952.505, 74; o la primera posición mantenida en el ranking P&I, con 1.369.636,15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (7)   No(0)
10/301
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto