Cibeles.net    
11/301

Murimar Seguros y CEPESCA renuevan su convenio de colaboración.

Última actualización 22/01/2015@13:07:02 GMT+1

Murimar Seguros y CEPESCA han renovado un año más su acuerdo de colaboración, por el que Murimar ofrecerá unas condiciones especiales en las pólizas a aquellos armadores de CEPESCA que no estén asegurados con nuestra compañía.

José Luis López y Javier Garat certificaron el acuerdo entre Murimar Seguros y CEPESCA.

MURIMAR SEGUROS y CEPESCA siguen apostando por un modelo de colaboración. El Director General de MURIMAR, José Luis López, y el Secretario General de CEPESCA, Javier Garat, firmaron el pasado miércoles 14 de Enero, en las oficinas de MURIMAR, la continuidad de su acuerdo por 1 año más.

MURIMAR es un referente en el mundo asegurador pesquero español, que cuenta en su cartera con más de 2.000 barcos asegurados. Actualmente se encuentra en una fase de expansión a mercados europeos, como el portugués, francés e italiano, así como a países del Norte de África, entre ellos, Marruecos.

Por su parte, la Confederación Española de Pesca, CEPESCA, es la organización empresarial pesquera de ámbito nacional más importante de toda Europa, que agrupa a 38 asociaciones de armadores, propietarios de 858 buques de pesca, tanto de bajura como de altura. Entre sus principales objetivos destacan los de aunar esfuerzos para defender los intereses económicos y profesionales del sector pesquero, mejorar la competitividad de las empresas, ser un interlocutor privilegiado con las distintas administraciones, promover el desarrollo de una pesca sostenible y responsable, y luchar contra la pesca ilegal.

En virtud del acuerdo, se establece un marco de colaboración entre ambas empresas por el cual MURIMAR se compromete a facilitar a los Armadores pertenecientes a CEPESCA, que no estén asegurados con ella, unas condiciones especiales en sus pólizas de seguro. Para ello, se establecerán unas actuaciones conjuntas, con el fin de que MURIMAR de a conocer sus productos y coberturas.

Según Javier Garat, “Cepesca, con este convenio, sigue apostando por ofrecer a las empresas pesqueras asociadas los mejores productos y servicios posibles con los costes más competitivos. Sin duda, Murimar es una empresa de referencia en el mundo de los seguros pesqueros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(0)
11/301
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto