Cibeles.net    

¿Qué me ofrece un seguro de accidentes?

Última actualización 12/02/2015@10:11:17 GMT+1

Los seguros de accidentes tienen una gran utilidad, al cubrir las contingencias que podamos sufrir y que nos impidan desarrollar nuestra actividad profesional. ¿Cómo funcionan? ¿Qué cubren? Os lo contamos a continuación.

Los seguros de accidentes son muy recomendables para tener cubierta cualquier contingencia.

Todas las personas deberíamos tener un seguro de accidentes. Pocas veces sucede así. La utilidad y conveniencia de esta clase de seguros es grande, teniendo en cuenta que, en cualquier momento, cualquiera de nosotros puede sufrir un percance y quedar incapacitado, ya sea de manera temporal o permanente, para la actividad laboral.

En especial los padres de familia deberían asegurarse de que disponen de un seguro de accidentes que cubra la mayor cantidad de eventualidades posibles. Por ello, a continuación hacemos un repaso sobre cómo funcionan los seguros de accidente, qué tipos hay, qué cubren y para qué sirve cada uno, con el fin de aclarar tus dudas y ayudarte a decidir cuál de ellos te conviene más.

¿Qué son y qué me ofrecen los distintos tipos de seguros de accidentes?

Los seguros de accidentes son independientes de otros seguros, aunque pueden incluirse como garantía complementarias en ellos. Cubren los riesgos que pueda sufrir el asegurado por medio de un accidente por razones ajenas a su voluntad y que provoque desde invalidez temporal hasta la muerte. En caso de fallecimiento, los beneficiarios recibirán un capital estipulado.

Si el asegurado sufre incapacidad temporal, recibirá una cantidad diaria como renta durante el tiempo que no pueda desarrollar su profesión o un plazo estipulado. Si la incapacidad es permanente, el capital acordado se otorgará al asegurado.

Además, el asegurado también puede recibir una prestación de asistencia sanitaria para cubrir gastos sanitarios que puedan surgirle a consecuencia del accidente (gastos de hospitalización, farmacéuticos, de curación, asistencia domiciliaria, etc).

Factores que influyen en la cobertura de los seguros de accidentes

Para la aceptación o prima del seguro de accidentes, hay unos datos relevantes que, incluso en algunos casos extremos, pueden determinar que un seguro te excluya de protección, como son la profesión, el estado de salud o la edad del futuro asegurado. 

Para más información, no dudes en visitar nuestra web, encontrarás el seguro que mejor se acomode a tus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto