Cibeles.net    

Las ferias náuticas que no debes perderte en 2015

Última actualización 26/03/2015@10:08:26 GMT+1

Los amantes del mar y de la náutica esperan impacientes la llegada del buen tiempo para retomar el contacto con lo que más les gusta. Para ir abriendo boca, estas son las ferias náuticas más importantes del calendario, aquellas que no debes perderte si quieres estar al día de las últimas novedades.

Las ferias náuticas sirven para retomar el contacto con el mar y conocer las últimas novedades.

Para los amantes del mar, con la llegada de la primavera el próximo mes de marzo se inicia también una época de disfrute: la de retomar el contacto con el mundo marítimo (más abandonado en los fríos meses de invierno) y conocer todas las novedades en torno a él. Las ferias náuticas comienzan a calentar motores antes de ponerse en marcha a partir del próximo mes de abril. Estas son las que no debes perderte:

Valencia Boat Show

Del 16 al 19 de abril de 2015.

La capital del Turia abre temporada con esta feria, que cuenta con la participación de empresas a nivel local, nacional e internacional y que traerá todas las novedades del sector náutico, incluida la presentación prevista de prototipos y embarcaciones en exclusiva. Todo ello acompañado de un espacio dedicado a la gastronomía y de actividades preparadas para todos los públicos, expertos o no.

http://vlcboatshow.com/

 

Sinaval

Del 21 al 23 de abril

La Feria Internacional de la Industria Naval, Marítima Portuaria y Pesquera que acoge el Bilbao Exhibiton Centre es una cita internacional de carácter bienal que agrupa gran variedad de actividades y puntos de interés relacionados con las áreas arriba citadas. Además de las actividades de los diferentes expositores, en cada sector se producen encuentros para intercambiar información, debatir sobre temas de actualidad, ofrecer asesoramiento o generar negocios.

http://sinaval.bilbaoexhibitioncentre.com/

 

Salón Náutico Laredo

Del 30 de abril al 3 de mayo

Coincidiendo prácticamente en fechas con el Palma Boat Show que veremos a continuación, el Salón de Laredo es una de las grandes citas náuticas del norte de España, fundamentalmente de la zona cantábrica, a la que se quiere dar un impulso con esta cita. La cita, para muchos la más importante del norte de España, permitirá conocer tendencias del exterior y casos de éxito, intercambiar opiniones y contribuir al desarrollo de la náutica desde diferentes frentes. Los asistentes podrán disfrutar de más de un centenar de actividades, propuestas gastronómicas, exhibiciones y competiciones deportivas.

http://www.salonnauticocantabria.com/

 

Palma Boat Show

Del 30 de abril al 4 de mayo de 2015.

El Salón Náutico de Palma de Mallorca es el siguiente en acoger otra de las ferias náuticas por excelencia. En este caso, el Palma Boat Show celebra su 31ª edición mostrando todo lo nuevo en superyates, turismo náutico, actividades deportivas marítimas o embarcaciones, pasando por la pesca recreativa, la náutica tradicional de las Islas Baleares o un mercado de segunda mano.

http://www.boatshowpalma.com/

 

Expomar

Del 14 al 17 de mayo

La localidad de Burela acogerá la decimosexta edición de esta feria náutico-pesquera que pretende impulsar el sector pesquero. Se trata de la feria de pesca española con mayor número de visitantes profesionales y expositores, ampliando en esta edición su abanico a los transformadores de pescado y su industria auxiliar y a todo tipo de servicios portuarios. Además, contará con importantes novedades entre sus actividades.

http://es.expomar.com/feira-expomar/2015/presentacion

 

Barcelona International Boat Show

Del 14 al 18 de octubre de 2015.

El encuentro más internacional se celebra en Barcelona a mediados de octubre, con esta feria náutica (una de las más importantes del sector a nivel mundial) que pretende ser un punto de encuentro a nivel internacional e incidir en la promoción exterior del sector.

http://www.salonnautico.com/en/home

 

Apunta estas citas en tu agenda y no dejes de visitar estas ferias para estar al día de lo que se mueve en el sector náutico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto