Cibeles.net    

Consejos para disfrutar con tranquilidad de las vacaciones

Última actualización 20/08/2015@08:56:12 GMT+1

Antes de iniciar las vacaciones, conviene tomar una serie de precauciones que nos garanticen disfrutar del período de descanso. ¿Cuáles son los puntos a los que debemos prestar atención? Os los contamos en este post.

Antes de disfrutar de las vacaciones, garantiza tu seguridad y la de los tuyos.

Agosto es el mes vacacional por excelencia, en el que más gente aprovecha para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, antes de marcharnos de casa hay que seguir una serie de consejos para disfrutar con tranquilidad de las vacaciones, ya que la prevención y la seguridad serán nuestros mejores aliados.

¿Cuáles son algunos de estos consejos? Según nuestra experiencia, estos son los más importantes:

- Lo más importante es la discreción: cuanta menos gente sepa que vamos a estar un mes fuera de casa mucho mejor. En este sentido, las redes sociales, y en especial Facebook, han hecho mucho daño, ya que la gente acostumbra a publicar fotos de sus vacaciones y eso sólo puede suponer un aumento del riesgo de sufrir robos.

- Nuestro hogar suele ser el principal objetivo de los ladrones, por lo que hay que intentar tener la máxima seguridad posible. Contar con una alarma o que un vecino de confianza pueda subir o bajar las persianas nos será de gran ayuda. No obstante, en este post encontraréis más consejos para garantizar la seguridad de nuestro hogar.

- A la hora de viajar en coche, es imprescindible hacer una revisión: si puede ser en un taller mucho mejor; si no, por lo menos revisar los niveles de aceite y de agua, la presión de los neumáticos, los frenos y que las luces y la refrigeración del vehículo funcionen correctamente.

- Si habéis contratado un viaje, en este post os contábamos los aspectos incluidos en el seguro obligatorio de viajeros, aunque muchas veces no está de más contratar un seguro adicional que pueda cubrir cualquier imprevisto, sobre todo si viajamos a determinados países.

- Y, por último, no os olvidéis de la documentación necesaria: DNI, pasaporte si es necesario, tarjeta sanitaria (sobre todo de los más pequeños) y la referida a nuestra estancia (billetes, reserva del hotel, etc).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto