Cibeles.net    

Seguro de impago del alquiler

Última actualización 01/02/2016@11:43:08 GMT+1

Pese a que en España no tenemos la cultura de alquiler de viviendas que en otros países europeos, es una buena opción para sacar rentabilidad a nuestro inmueble. Por ello, desde Murimar Seguros hemos lanzado un seguro de impago del alquiler que ofrece las máximas garantías al propietario, asegurando el cobro de la renta y la cobertura de cualquier problema que pueda surgir. ¿Queréis conocerlo?

Nuestro seguro de impago del alquiler ofrece las máximas coberturas.

El mercado de la vivienda no atraviesa por un buen momento desde hace unos años debido a la crisis. Las ventas de pisos han caído, los precios hasta cierto punto también, y, en este contexto, el alquiler se presenta como una buena opción para sacar rentabilidad a nuestra vivienda. Sin embargo, en España no tenemos una cultura del alquiler como en otros países europeos, hecho sin duda motivado, entre otros factores, por el temor a no cobrar la renta. Por eso, en Murimar hemos lanzado el seguro de impago del alquiler de la vivienda, que ofrece las máximas coberturas y tranquilidad a nuestros clientes.

Así, realizamos un estudio de viabilidad económica de los posibles inquilinos en menos de 48 horas, analizando sus ingresos, referencias anteriores, y otros elementos que nos hagan decidir si son las personas adecuadas para su vivienda, oficina, local o nave industrial.

Si aún así hay problemas, nuestro seguro de impago del alquiler incluye una protección contra inquilinos morosos, asegurando la renta mes a mes y con cobertura sobre actos vandálicos incluida. En el extremo de que hubiera que ir a juicio con un inquilino, los gastos legales y tasas judiciales estarían incluidas.

¿Qué ventajas ofrece nuestro seguro de impago del alquiler?

- Garantizamos el ingreso de la renta, mes a mes, sin anticipos. Nos encargamos de que el inquilino pague en tiempo y forma la renta fijada.

- Ayudamos a encontrar al inquilino más adecuado, con la tranquilidad que ello conlleva.

- Nuestros asegurados tendrán un número de contacto único con un interlocutor que le ayudará a resolver cualquier duda o gestión que necesite, todo ello de forma rápida, ágil y fácil.

- Nos encargamos de cualquier problema que pueda surgir, con la tranquilidad y seguridad que ello conlleva para nuestros asegurados y sus clientes.

- Tramitamos todo el proceso de recuperación de inmuebles con eficacia, de forma amigable siempre que sea posible y, de lo contrario, a través de abogados especializados. La Ley de arrendamientos urbanos ofrece diferentes posibilidades ante el impago del alquiler, pero somos conscientes de que las personas que no sean conocedoras de la misma no serán capaces de ejercer sus derechos, por lo que este servicio soluciona este problema.

Para los profesionales del sector seguros que quieran ampliar información sobre este producto sólo tienen que registrarse en la siguiente web de Paragon Advance, que funciona como agencia de suscripción de Murimar Seguros, como propietarios e identificarse como Broker/Murimar en caso de corredurías y como Agente/Murimar en caso de agentes. Una vez dentro, tendrán un acceso al tarificador, donde pueden ver la prima a pagar en función de la renta mensual. 

Como es evidente, contar con un seguro de impago de alquiler es la mejor forma de garantizar la viabilidad, prosperidad y seguridad del mercado de alquileres, lo que sin duda beneficiará a todas las partes implicadas.

¿Queréis ampliar la información? ¿Tenéis alguna duda en concreto? Contactad con nosotros y estaremos encantados de atenderos.

Paragon Advance, agencia de suscripción de Murimar en los seguros de alquiler.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(2)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto