Cibeles.net    
24/301

Un barco asegurado por Murimar, campeón de la Copa de España clase L'Equipe 2016

Última actualización 30/03/2016@09:01:23 GMT+1

Dos barcos asegurados por Murimar y pertenecientes al Club de Vela Santoña tuvieron una destacada actuación en Alicante, donde ocuparon la primera y tercera posición de la Copa de España L'Equipe 2016.

Entrega de trofeos tras las regatas en aguas alicantinas.

Después de unas jornadas con excelentes condiciones de viento y navegación y una gran organización, se ha clausurado en el Club Náutico Torre Horadada de Alicante la Copa de España L’Equipe 2016, en la que dos barcos asegurados por Murimar Seguros han ocupado la primera y tercera posición respectivamente.

Los regatistas cántabros del Club de Vela Santoña fueron los grandes protagonistas y dominadores de la prueba, con Laro y Martín López Lozada ocupando la primera posición después de los tres días de competición y Kevin San Emeterio y Nicolás García de las Ballonas cerrando el podio con el tercer lugar. Entre ellos sólo se colaron Luis Beltrán y Hugo Castañedo, del C.D. Elemental Gamazo.

Se da la circunstancia de que estos barcos cántabros que tan destacada participación han tenido en aguas alicantinas pertenecen al club que organiza el próximo Mundial de Vela Clase RS Tera, que se celebrará en Santoña del 30 de julio al 5 de agosto y del que Murimar Seguros es patrocinador oficial.

El Club de Vela Santoña es una entidad con 15 años de andadura cuyo único objetivo es la promoción de la vela ligera entre los más jóvenes y el apoyo, para la práctica de la misma, a los no tan jóvenes.

Con este objeto se creó la escuela de regatas que acoge, según la época del año, a entre 20 y 40 deportistas de entre 8 y 22 años a los que ofrece embarcaciones, materiales y personal con gran esfuerzo y entusiasmo. Refuerzan la actividad del club otros 100 socios deportivos que han optado, en la mayoría de los casos, por disfrutar de la vela ligera de una forma más ociosa que competitiva.

El club cuenta, desde el primer día, con la colaboración del Ayuntamiento de Santoña, el Gobierno de Cantabria y con la Federación Cántabra de Vela.

El Campeonato Mundial de RS Tera está abierto a cualquier menor de 18 años en la flota PRO y menor de 16 años en la flota Sport y no se requiere ningún requisito previo para clasificarse, por lo que la Asociación de la Clase RS Tera se enorgullece de ser inclusiva para todos y tener como interés principal el gusto por la navegación, más allá de los logros deportivos, en su velero RS Tera.

Se podrá seguir el evento en la web oficial www.rsterasantona2016.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(0)
24/301
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto