Cibeles.net    
25/299

Murimar Seguros, presente en el Sailing Meeting de Port Ginesta.

Última actualización 06/04/2016@13:28:35 GMT+1

Murimar Seguros no faltó a la cita de Port Ginest, la tercera edición del Sailing Meeting que destacó por su organización, actividades y un marco inmejorable. 

Nuestro responsable de náutica deportiva y recreo en la zona, Rodrigo Ojea, presente en Port Ginesta.

Del 31 de Marzo al 3 de Abril se celebró en Port Ginesta (Castelldefels) la 3ª edición del SAILING MEETING, la primera Feria Internacional de la Vela que aspira a ser el punto central de referencia de este sector, ofreciendo un evento dinámico, moderno y desmarcado de las ferias tradicionales y el motor.

Port Ginesta es uno de los puertos deportivos más grandes de la peninsula ibérica, con más de 1.500 puntos de amarre y situado en la parte norte del término municipal de Sitges (Barcelona), muy cerca de la localidad de Castelldefels, un lugar privilegiado en el límite del área metropolitana de Barcelona por la parte sur.

El evento se realiza en un espacio abierto al mar sin pasillos alrededor de las zonas de actividades y ocio y con un gran énfasis en las actividades.

Se dieron cita las principales marcas de veleros y sus distribuidores con más de 40 embarcaciones nuevas, semi nuevas y de ocasión de las marcas HANSE, BENETEAU, BAVARIA, DUFOUR.

También empresas de charter, tanto agencias como NAUTAL  y MARINA ESTRELLA como compañías como BARCELONA CHARTER o BARCO DE ALQUILER.

Sailing Meeting reúne a las principales marcas de accesorios, seguridad, acastillaje, velerías y refit como AUSMAR, NORTH SAILS, HARKEN, ADP, PATRICIO NÁUTICA, DUARRY,etc…..

MURIMAR estuvo presente por medio del responsable de Náutica deportiva y recreo en esta zona, Rodrigo Ojea, que aprovechó esta presencia para poder visitar a las principales firmas del sector de la Vela a nivel nacional e internacional.

En estas visitas a las distintas empresas Náuticas y de Charter, MURIMAR está aprovechando para presentar su nueva Póliza para embarcaciones de Recreo, además de promocionar la marca en la zona de Cataluña y aumentar su presencia, con acuerdos con nuevos agentes y corredores que puedan prescribir nuestros seguros.

También aprovechó para reunirse con uno de los Partners de este evento, que fue la agencia de suscripción  FREEDOM-SEA, agencia de suscripción que colabora estrechamente con MURIMAR y que suscribe nuestros seguros. Rodrigo Ojea estuvo reunido con el máximo responsable de esta agencia que es Manel Celma, intercambiando información para poder incrementar el negocio en la zona.

Otros de los colaboradores de esta feria han sido los ayuntamientos de castelldefels y Sitges, la Real Federación Española y la Catalana de Vela, la Real Asociacion nacional de cruceros (RANC), Port Ginesta, la Generalitat y distintas empresas privadas que, junto con la organización del Campeonato de Cataluña de Cruceros, hacen de este evento un punto importante de encuentro de los distintos profesionales del sector náutico y de la vela en Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)
25/299
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto