Cibeles.net    

Descubre el seguro de embarcaciones de recreo más completo del mercado

Última actualización 14/05/2016@17:25:43 GMT+1

Os presentamos nuestro nuevo seguro para embarcaciones de recreo, con tres modalidades de contratación y numerosas coberturas adicionales para que podáis configurar la póliza a la medida de vuestras necesidades reales. ¿Queréis conocerlo?

Murimar lanza un nuevo seguro para embarcaciones de recreo.

Se acerca el verano y todos los amantes del mar esperamos ansiosos el momento de poder salir a navegar y disfrutar de nuestro barco después del largo invierno. Y para ello, nada mejor que hacerlo con la tranquilidad de contar con uno de los mejores seguros para embarcaciones de recreo del mercado, que os permitirá confeccionar una póliza a vuestra medida, eligiendo aquellas coberturas necesarias según el uso que hagáis de vuestra embarcación.

Este seguro para embarcaciones de recreo es fruto de nuestra larga experiencia, 89 años ya, asegurando armadores, lo que nos ha permitido elaborar un seguro con tres modalidades de contratación:

- Básica: con este tipo de seguro contaréis con las coberturas exigidas por los seguros obligatorios más algunas cláusulas adicionales que aportan un importante valor añadido: responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil por contaminación, responsabilidad civil voluntaria por un millón de euros, defensa del asegurado, reclamación de daños, gestión de multas y remolque. ¿Interesante, verdad?

- Ampliada: este seguro cuenta con las coberturas de la modalidad básica más la pérdida total de la embarcación, pérdida total constructiva, abandono y remoción de restos.

- Plus: que incluye las coberturas anteriores más pérdida de llaves y daños materiales a la embarcación por varada, embarrancada, hundimiento, abordaje, golpe de mar, inundación, incendio, cortocircuito, fuerza mayor, viento, robo, estancia en tierra, actos vandálicos, etc.

Con estas tres modalidades de contratación, desde Murimar Seguros estamos en condiciones de ofrecer uno de los seguros para embarcaciones de recreo más completos del mercado. No obstante, ponemos a disposición de nuestros asegurados distintas coberturas opcionales en cada una de las modalidades de contratación para que configuren el seguro a su gusto, de forma que responda a sus necesidades reales.

Como hemos señalado, todas las embarcaciones de recreo aseguradas con nuestro seguro dispondrán gratuitamente de una responsabilidad civil voluntaria de un millón de euros, adicionales a los capitales del seguro obligatorio, y que se podrán ampliar hasta los 9 millones de euros.

Sin embargo, las novedades de este seguro para embarcaciones de recreo no acaban aquí: en Murimar Seguros hemos establecido un novedoso sistema de franquicias, de forma que a partir del segundo año el importe de la franquicia se reducirá en un 25% por cada año sin siniestros declarados, de forma que a partir del quinto año sin siniestros a la póliza no se le aplicaría ninguna franquicia. ¿Qué os parece?

Igualmente hemos pensado en las embarcaciones de alquiler y en las Escuelas de Navegación, que podrán disfrutar de coberturas especiales como, por ejemplo, la indemnización diaria por paralización del chárter. ¿Queréis tener una información aún más completa sobre este seguro para embarcaciones de recreo? No dudéis en contactar con nosotros a través de la web o en la delegación de Murimar más próxima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (12)   No(2)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto