Cibeles.net    

Murimar Seguros, compromiso con el deporte

Última actualización 19/05/2016@10:34:30 GMT+1

Murimar Seguros ha sido desde su fundación una entidad comprometida con el mundo del mar y sus gentes, incluido todo lo relativo al deporte náutico. En los últimos años, ese compromiso se ha reforzado con importantes acuerdos y patrocinios.

Murimar Seguros está comprometida con el mundo del deporte náutico.

Murimar Seguros ha sido desde su fundación, hace ya 89 años, una entidad comprometida con el mundo del mar y sus gentes. Por eso, durante todos estos años, hemos apoyado muchas y diversas causas y proyectos que han contribuido a mejorar la vida de las personas vinculadas al mar. Por supuesto, seguimos manteniendo ese compromiso, especialmente en todo lo relacionado con el deporte y el mar.

Durante los últimos años hemos intensificado ese apoyo al deporte náutico con importantes iniciativas que han producido un valor añadido a las ciudades y regiones que las han acogido.

Comenzando por orden histórico, aunque en un pasado muy reciente, en 2007 fuimos los aseguradores del Desafío Español de la Copa América, en el que estaban dentro del equipo 23 regatistas españoles, encabezados por un nombre tan importante como Luis Doreste.

Posteriormente, en el verano de 2014 fuimos la aseguradora oficial y patrocinador del Campeonato del Mundo de vela de Santander, gracias al acuerdo firmado con la Real Federación Española de Vela.

Un año después, entre el 12 y el 17 de junio de 2015, Murimar Seguros fue el patrocinador de los Atlantic Games celebrados en Orio y Zarautz, encargándose de los seguros de responsabilidad civil de la organización y de los barcos participantes. Estos Juegos pretenden fomentar los deportes náuticos en el Espacio Atlántico.

Para este verano de 2016, Murimar Seguros ya se ha comprometido con el Club de Vela Santoña para ser Asegurador Oficial del Mundial de Vela RS Tera Santoña, que ya ha organizado diversas actividades divulgativas en torno a esta importante cita deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto