Cibeles.net    

Seguro para talleres, cobertura con las máximas garantías

Última actualización 02/06/2016@09:02:48 GMT+1

Siempre buscando el mejor servicio para nuestros clientes, nuestro nuevo seguro para talleres está pensado para ofrecer las máximas coberturas al mejor precio, incluyendo alguna sorpresa que podéis descubrir en este artículo.

Nuestro seguro para talleres ofrece un paquete cerrado con todas las coberturas incluidas.

Los lectores habituales de este blog ya sabéis que en Murimar Seguros nos gusta apostar por la calidad de nuestros productos, ofreciendo siempre la máxima garantía a nuestros clientes. Y este máxima, que nos ha permitido tener ya casi 90 años de historia, se cumple con nuestro seguro para talleres, un producto ideal para concesionarios y talleres de reparación de vehículos.

Con nuestro seguro para talleres, la responsabilidad civil del asegurado está completamente cubierta, incluyendo todas las reclamaciones, tanto dentro del taller (incendio, daños al vehículo, etc) como fuera del mismo, en sus proximidades, en horario comercial. Este segundo punto es realmente importante, ya que cubrimos todos los gastos derivados de daños a los vehículos que se han dejado en custodia en un taller.

Igualmente, este seguro para talleres incluye una garantía de probadores de vehículos, que cubre los posibles daños a terceros ocasionados por la prueba de vehículos así como los producidos al propio vehículo durante la mencionada prueba. ¿Realmente útil, verdad?

Además, el paquete de coberturas de este seguro es muy amplio, ofreciendo una solución para cualquier imprevisto que pueda surgir. No hay garantías opcionales, nuestro seguro para talleres ofrece un producto completo y cerrado que cubre cualquier tipo de reclamación que pueda producirse derivada de la actividad de un taller.

¿Por qué? Porque en Murimar Seguros sabemos que cada actividad tiene unas características muy concretas y cada asegurado sus propias necesidades, por lo que estudiamos cada caso en particular y ofrecemos el mejor producto al precio más ajustado.

Además de la calidad de nuestros productos, uno de nuestros valores añadidos es el trato personalizado: asesores altamente cualificados atenderán todas vuestras dudas, pudiendo ofrecer así la mejor solución para cada necesidad. Si necesitáis más, podéis consultar nuestras soluciones para pymes.

La solicitud de seguro se puede descargar y cumplimentar en el siguiente enlace. Una vez rellena, tan sólo hace falta remitirla por correo a la siguiente dirección: diversos@murimar.com. ¿Fácil, verdad? Pues adelante, no dejéis pasar esta oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto