Cibeles.net    

Razones para contratar un seguro de vida

Última actualización 22/12/2016@09:08:57 GMT+1

El seguro de vida es una opción cada vez más elegida por los españoles para intentar mantener el nivel de vida de nuestros seres queridos en caso de que nos ocurra una desgracia. Por eso, aquí os contamos todo lo que debéis saber sobre él y os contamos las características del nuestro.

Los seguros de vida, cada vez más contratados por los españoles.

El seguro de vida es una opción que se plantean muchos españoles para asegurar, en cierta medida, su futuro y el de su familia, y de hecho más de 30 millones de españoles ya tienen contratado alguno. Por ello, cabe preguntarse: ¿cuáles son las principales razones para contratar un seguro de vida?

Lo primero a tener en cuenta es que conviene asegurarse bien del tipo de seguro que se contrata y de sus coberturas. Para ello, podéis echar un vistazo a este post en el que os contamos algunas claves para elegir un seguro de vida.

Por lo demás, las razones que llevan a los españoles a contratar un seguro de vida son proteger a la familia en caso de fallecimiento, proteger la hipoteca, garantizar los estudios de los hijos y obtener protección en caso de invalidez o enfermedad grave.

Hay que tener en cuenta que un seguro de vida se contrata no para beneficio propio, sino para intentar mantener el nivel de vida de nuestros seres queridos en caso de nuestro fallecimiento o una invalidez permanente… éste es en esencia el sentido del seguro de vida, y es sobre todo interesante para aquellas familias que dependen económicamente de uno de sus cónyuges. Entre los beneficios que podemos obtener con un seguro de vida están el que nuestro cónyuge tenga un apoyo económico en caso de que fallezca el titular del seguro; crear una herencia para nuestra familia; tener fondos suficientes para gastos inesperados como funerales; pagar los impuestos de sucesión; o tener un producto financiero que nos permita ahorrar.

En Murimar Seguros disponemos de un seguro de vida con coberturas de fallecimiento por cualquier causa e incapacidad permanente absoluta con un capital de 50.000 euros,  cantidad que se puede ampliar en función de las necesidades del asegurado. Este seguro se puede ampliar con coberturas específicas de fallecimiento por accidente, incapacidad permanente absoluta por accidente, fallecimiento por accidente de circulación e incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación, que tendrán un 10% de descuento con respecto a la tarifa habitual.

Además, existe la posibilidad de contratar el triple capital, que supone que, en caso de contratar las garantías de fallecimiento por cualquier causa, fallecimiento por accidente y fallecimiento por accidente de circulación, si se fallece por accidente de circulación la indemnización sería la suma de las tres garantías anteriores.

¿Queréis conocer más en profundidad nuestro seguro de vida? No dudéis en contactar con nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Murimar Seguros
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

He leido y acepto la Politica de Privacidad (y el Aviso Legal)

PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto