Cibeles.net    
Noticias

Murimar Seguros ha patrocinado la 19ª Regata de Cruceros de Aguete, una de las citas más importantes del verano gallego al ser una de las dos únicas regatas en Galicia puntuables para la Copa de España de Cruceros.

Murimar Seguros no faltó a la cita de Port Ginest, la tercera edición del Sailing Meeting que destacó por su organización, actividades y un marco inmejorable. 

Dos barcos asegurados por Murimar y pertenecientes al Club de Vela Santoña tuvieron una destacada actuación en Alicante, donde ocuparon la primera y tercera posición de la Copa de España L'Equipe 2016.

Murimar Seguros celebra unas jornadas con los mediadores de las sucursales de Montevideo y Pireo-Atenas para mejorar la formación en todos los ramos marítimos.

Nuestro director comercial, Antonio Peñafiel, hizo una exposición sobre dos de las modalidades de seguro marítimo: Casos y P&I.

Murimar Seguros ha hecho su presentación en Madeira dentro de las jornadas "Seguridad en el mar", a las que acudieron diversas personalidades de la isla.

Murimar Seguros celebró una convención en Madrid con reaseguradores y brokers de reaseguro para abordar diversos temas de interés en el sector. 

El Salón Náutico de Barcelona es una de las grandes citas del sector este año, ya que presentará las últimas novedades en diferentes ámbitos del mundo náutico. ¿Quieres asistir? En Murimar te regalamos una entrada.

Murimar Seguros se convierte en patrocinador de los Atlantic Games 2015, que se celebrarán del 12 al 17 de junio en Orio y Zarautz, demostrando una vez más su compromiso con los deportes náuticos.

Panamá es el segundo escalón en la expansión internacional de Murimar Seguros, que sigue afianzando su presencia más allá de nuestras fronteras.

Las visitas a Uruguay y Panamá pretenden iniciar el camino de la expansión en Latinoamérica de Murimar Seguros.

El barco de Murimar Seguros participó en la regata Benicarló-L'Ampolla, con una buena actuación en una regata marcada por el escaso viento. 

La embarcación cubrirá un recorrido de 35 millas rodeando el delta del Ebro. 

La tradicional Feria de la Anchoa de Santoña llega este año a su XIX Edición y Murimar Seguros tendrá un papel protagonista durante un intenso fin de semana de actividades.

El consejero de Murimar en Asturias, don Fernando Iglesias, falleció el pasado fin de semana a los 71 años. Además era presidente de la Asociación de Palangreros del Cantábrico.

Murimar Seguros y CEPESCA han renovado un año más su acuerdo de colaboración, por el que Murimar ofrecerá unas condiciones especiales en las pólizas a aquellos armadores de CEPESCA que no estén asegurados con nuestra compañía.

Don Francisco Freire Lino es el nuevo presidente de Murimar, tras la celebración del Consejo de Administración el pasado 6 de octubre. Comienza así un mandato en el que se tienen que afrontar importantes y apasionantes retos para continuar mejorando la proyección de la compañía.

Murimar Seguros acaba de celebrar la reunión anual con sus agentes exclusivos, en la que se analizó la situación actual de la compañía, se fijaron los objetivos para 2015 y se debatieron asuntos de interés para ambas partes.

Murimar participó en el desayuno de trabajo organizado por el Clúster Marítimo Español con el secretario general de Pesca, don Andrés Hermida Trastoy, quien repasó las principales novedades del proyecto para la modificación de la Ley de Pesca Marítima del Estado.

Una armadora y su aseguradora reclamaban 1,5 millones por los daños sufridos por el barco mientras esperaba ser reparado en un astillero de Outes.

icono comentarios 2 comentarios

Murimar Seguros celebra dos jornadas de trabajo con reaseguradores y agentes en Santander, en donde, además, visitarán las instalaciones del Mundial de Vela. Para ello, ha desplazado hasta la capital cántabra su velero "MURIMAR Ochenta Aniversario".

MURIMAR SEGUROS dará cobertura aseguradora al personal contratado por laorganización de la Real Federación Española de Vela, a los participantes, patrocinadores y a las carpas comerciales que estarán presentes durante la celebración del evento.


21 embarcaciones con tripulaciones mixtas completaron un recorrido costero de 16,6 millas hasta El Perelló


PORTADA | HEMEROTECA | BÚSQUEDAS | [ RSS - XML ] | Política de cookies
MURIMAR SEGUROS C/ ORENSE, 58 - 6ª 28020-MADRID
TELEFONO CENTRALITA 91.597.18.35 FAX 91.597.18.13 Contacto