Nuestro seguro de hogar está diseñado para poder disfrutar con total tranquilidad, sabiendo que estamos protegidos. ¿Queréis conocerlo?

Tener un seguro de hogar no es sólo algo obligatorio por ley. Un buen seguro de hogar nos aporta la tranquilidad necesaria para vivir y disfrutar de nuestro hogar sabiendo que cualquier situación imprevista quedará cubierta, teniendo además a nuestro alcance un buen servicio de atención al cliente, rápido y eficaz, como es el que ofrecemos desde Murimar Seguros.

Por ello queremos explicar a continuación las garantías básicas de nuestro seguro de hogar, y cómo lo podéis adaptar a vuestras necesidades particulares. Así, las garantías básicas las podemos dividir en las siguientes categorías:

– Gastos asegurados al 100% en aspectos como incendio, explosión o caída de rayo; gastos de demolición y desescombro; actos vandálicos o mal intencionados; viento, pedrisco, nieve y humo; choque o impacto de animales o vehículos terrestres; caída de aerolitos, astronaves y aeronaves; inundación y desembarre; ondas sónicas; pérdida de alquileres; o desalojamiento e inhabitabilidad.

– Daños eléctricos y electrónicos, cubiertos al 100% con un máximo de 3.000 euros.

– Daños por agua: que incluyen daños propios; búsqueda, localización y reparación de la avería; tuberías que discurren por patios y jardines; filtraciones; y desatrancos máximo una vez al año.

– Nuestro seguro de hogar también cubre roturas accidentales en el hogar como el cristal de la vitrocerámica, mármol, granito, lunas, espejos, cristales y elementos sanitarios.

– Daños estéticos: hasta 1.200 euros.

– Reposición de llaves y cerraduras: hasta 300 euros.

– Bienes refrigerados: hasta 600 euros.

– Robo dentro del hogar: mobiliario, ajuar, joyas y desperfectos, cubiertos al 100%; dinero en efectivo y uso fraudulento de tarjetas de crédito, hasta 300 euros.

– Robo fuera del hogar: hasta 750 euros máximo por siniestro, incluyendo joyas, dinero y otros objetos.

– Responsabilidad Civil: nuestro seguro incluye la responsabilidad civil hasta una cantidad de 150.253,03 euros, que incluye diferentes aspectos como la asistencia legal telefónica.

– Por último, están incluidas en las garantías básicas de nuestro seguro de hogar la asistencia 24 horas, domiciliaria e informática.

Como complemento, existen una serie de garantías adicionales y opcionales que se pueden añadir al seguro, como son la ampliación de daños estéticos, el todo riesgo de daños materiales o el exceso de joyas.

Si queréis una información más detallada sobre nuestro seguro de hogar, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.