Los seguros individuales de vida son una opción muy recomendable para todas las personas, ya que ofrecen una cobertura inmediata en caso de sufrir algún problema que perjudique seriamente tu calidad de vida, o algo aún peor, garantizando un respaldo para tu familia. Es decir, dan una respuesta en caso de incapacidad permanente o fallecimiento.

Como ocurre con todas las pólizas, dependiendo de factores como la edad, el estado de salud o la actividad profesional el coste de los seguros individuales de vida será mayor o menor.

En Murimar ofrecemos diferentes tipos de seguros individuales de vida:

  • Vida puro: son seguros temporales, renovables y con periodicidad anual, muy recomendables para cubrir por ejemplo el capital de un préstamo o una hipoteca.
  • Vida capital personal: también es renovable anualmente y se adapta a las necesidades del interesado, cubriendo cualquier imprevisto por accidente o enfermedad.
  • Vida acompañante marítimo: diseñado especialmente por Murimar para proteger de los riesgos que puedan surgir durante la navegación. Este tipo de póliza es obligatoria cuando el barco tiene más de seis metros de eslora y dispone de motor. Sus capitales y garantías mínimos son los siguientes: fallecimiento por cualquier causa, 600 euros; fallecimiento por accidente, 12.000 euros; incapacidad permanente absoluta por accidente, 12.000 euros; prima total anula: 45,97 euros.

Como veis, disponemos de una amplia variedad de seguros individuales de vida. Para cualquier necesidad, podéis ampliar aquí la información.